Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

miércoles, 23 de octubre de 2013

COMUNICADO URGENTE!

Buenas noches!

 La publicación de la reseña de Diez Negritos ha sido algo accidentada, tanto que por un fallo del blog esta semana se ha llegado a publicar incompleta y me han llegado comentarios a esa entrada que quedó eliminada nada más darme cuenta del fallo. Ahora la entrada está publicada completa y sin fallos, por lo que quién quiera escibir un cometario lo podrá hacer y a esas personas que me han enviado comentarios a la reseña eliminada, decirles que pueden, si quieren, volver a comentar en la buena. Un saludo a todos y disculpad las molestias.

2 comentarios:

  1. Ya decía yo que la anterior entrada no podía ser tan corta jaja me quedé con ganas de saber más sobre la novela! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días BlackRose!
      Si, claro que no podía ser XD Me había quedado a mitad de escribirla. Espero que esto no vuelva a suceder.
      Gracias por escibir de nuevo el comentario en la reseña!

      Eliminar