Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

martes, 16 de septiembre de 2014

ARTÍCULOS: Novela Histórica: Moda o Legado.

"NOVELA HISTÓRICA: MODA O LEGADO"
REVISTA EMBLOGRIUM
MES DE SEPTIEMBRE
 
 
Buenas tardes queridos lectores y lectoras: como cada mes desde hace un tiempo, os traigo mis artículos sobre libros y literatura que escribo para la revista EmBLOGrium. En esta ocasión, el artículo de este mes de septiembre versa sobre la Novela Histórica, ese subgénero literario dentro de la novela que tanto atrae al lector y que tanto éxito tiene en ventas. Sin embargo, en esta ocasión, lo he tratado desde una perspectiva muy interesante y que espero que os agrade. Para leer el artículo sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:
 
 
Recordar que en esta revista también podéis ojear artículos de toda clase: de música, videojuegos, poesía, cocina, salud, frases de cine....
 
¡Un saludo y a seguir leyendo!

5 comentarios:

  1. Anda! no conocía esta revista, ahora mismo le echo un buen vistazo.
    :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la revista, pero me interesare por ella. Me quedo como seguidora, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! no sabía de la existencia de esta revista. Ahora mismo le echo un vistazo y así aprovecho para ver también cositas de cine.
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jimena! Gracias por seguir mi blog, también sigo el tuyo! La verdad es que no soy muy fan de las revistas, pero es un aporte interesante para tener en cuenta ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la revista porque yo también colaboro con ellos. Me interesa mucho tu artículo. Lo leeré. Besos.

    ResponderEliminar