Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

lunes, 8 de septiembre de 2014

PREMIOS EMBLOGRIUM

PREMIOS EMBLOGRIUM
 
 
 
¡Buenos días queridos lectores y lectoras! Hace unos días que me siento en una nube, pues hace poco he recibido una gran noticia. Por primera vez, desde que inicié este arriesgado pero enriquecedor y apasionante camino, de la mano de este blog Jimena de la Almena, me han nominado a un reconocimiento en el que yo todavía soy novata. Me han nominado un montón de veces a premios simbólicos, otorgados por los lectores del universo blog, todos ellos por mis reseñas de libros. Ahora, queridos amigos y amigas, me han nominado, y con tan solo tres artículos escritos, a la Primera edición de los Premios EmBLOGrium. Es el primer reconocimiento que recibo de esta nueva faceta, la periodística, en la que con tesón y ganas, me dedico a la redacción de artículos sobre el mundo de los libros y la literatura. En mi caso, estoy nominada a la "Mejor Revelación Novel", junto a otros seis excelentes y talentosos colaboradores, dos de los cuales, comparten sección conmigo: Arii (Cine), Carito (Legal), Juan Carlos G. (Literatura), María V, (Literatura), Pilar (Poesía) y Susana M. (Frases de Cine). ¡Os deseo, compañeros, buena suerte a todos y que gane el mejor!
 
Además de la sección "Mejor Revelación Novel", los premios también tienen dos categorías más: la de "Mejor Legado" y la de "Mejor Artículo". Para votar en estos primeros premios aquí tenéis los enlaces:
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Un saludo y a seguir leyendo!


8 comentarios: