Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

jueves, 16 de octubre de 2014

ARTÍCULO: Stephen King: un Clasico en vida.

STEPHEN KING: UN CLASICO EN VIDA
REVISTA EMBLOGRIUM
MES DE OCTUBRE
 
 
¡Buenas tardes queridos lectores/as! Como ya es habitual, cada mes os adjunto el enlace del artículo que escribo mensualmente para la Revista EmBLOGruim, la cual está creciendo tanto en número de lectores como en número de redactores que participan cada mes en su elaboración. En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma, los artículos de esta mes giran en torno al tema del miedo, por estar tan próxima la fiesta de Halloween y el Día de Todos los Santos. En lo que respecta al artículo que he escrito para este número tan temático, resalto la figura de Stephen King, uno de los maestros de la literatura de terror actual, y destaco la importancia de sus libros, que en mi opinión, son algo más que simples novelas de éxito. Para leer el artículo sólo tenéis que pulsar en el enlace que os adjunto abajo:
 
 
 
¡Un saludo y a seguir leyendo!
 
 


8 comentarios:

  1. Me encantó el artículo, King es mi escritor favorito ♥

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo, soy muy seguidor de Stephen King. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo leo. Hoy he subido la revista al blog, pero no he tenido tiempo de leer nada con detenimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este autor no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el artículo, de verdad. Además King es mi autor favorito y hay que decir que en cuanto a literatura de terror ha creado todo un precedente. Tiene un estilo único y una imaginación inagotable, ha escrito sobre TODO y aun así estoy segura de que seguirá sorprendiendo❤

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el artículo :D
    Gracias ! Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. What a great post! I love Stephen King. Thanks for sharing. :) It's the perfect time of year for spooky books.
    Jess

    ResponderEliminar