Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

martes, 23 de diciembre de 2014

EL RINCÓN DEL LECTOR: Especial Navidad.



Buenos días queridos lectores y lectoras: una vez más y como, afortunadamente, va siendo habitual en Jimena de la Almena, os traigo una nueva entrada de la sección El Rincón del Lector. En esta ocasión, aprovechando las fechas en las que nos encontramos y, como no podía ser de otra manera, me gustaría preguntaros lo siguiente: 

¿Que libro esperáis que os regalen en Navidad?




Un saludo, a seguir leyendo y por supuesto, ¡FELIZ NAVIDAD!

11 comentarios:

  1. No quiero que en realidad me vaya a caer ningún libro, pero me encantaría recibir los que me faltan de Rothfuss (El temor de un hombre sabio y la música del silencio), Las chicas de campo, de Edna O'Brien,... y creo que ninguna más, tengo pocas exigencias XDD.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿La verdad? Muchísimos. Tengo una lista de deseos en goodreads, pero luego aparce alguien que me regala algo de fuera de la lista y acierta. A ver qué cae ^^

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que ver mi lista...Entre los más destacados, están Los Cazadores de Sombras. Los orígenes, hija de humo y hueso, la música del silencio, el corredor del laberinto...

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantos libros que mis amigos y familiares no saben cuáles puedo no tener. ¡Así que no se arriesgan!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo me conformo con cualquier libro pero si tuviera que pedir uno diría El Gran Gatsby, llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm.... Me gustaría cualquier regalo que tenga un libro dentro, da igual el título, pero ojalá que sea "Amanecer Rojo" ya que ha tenido una gran acogida.

    ResponderEliminar
  7. No me regalan libros, pero quisiera tener para mí solita el de "Norte y Sur" :)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Acepto cualquier libro, en realidad, pero tengo especialmente echado el ojo a "La música del silencio" de Patrick Rothfuss.
    No pido todos los que quiero porque asustaría a mi familia jeje
    Aunque la realidad es que prefiero comprarme yo misma los libros; es lo que yo llamo un "autorregalo"

    Un saludo y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  9. muuuuuchos!!! tengo una lista larga! :D

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuh! Espero que muchos jejjee
    De momento sé a ciencia cierta (acompañé a mi hermano a comprarlo) el último de Joe Hill, Nos4a2. Qué ganitas le tengo.
    Creo que también los dos últimos de la trilogía MDI y espero y deseo que el último de la saga de cómics Locke & Key también de Joe Hill, os la recomiendo, está genial.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar