Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

viernes, 2 de enero de 2015

EL RINCÓN DEL LECTOR: ¿Qué estás leyendo?



¡Buenos días queridos lectores/as! Acabamos de adentrarnos en un nuevo año plagado de ilusiones, retos, nuevas experiencias...etc. Un año que espero que todos aprovechemos al máximo y que lo disfrutemos acompañados de grandes lecturas. Como soy consciente de que muchos de vosotros andaréis todavía arrastrando la resaca de la pasada Noche Vieja, voy a ser buena, os lanzo una pregunta sencilla, un clásico de esta sección, para dar la bienvenida a este 2015 como se merece: con buenos libros y excelente literatura.


¡Un saludo y a seguir leyendo!

13 comentarios:

  1. Empiezo el año con La voz del espacio
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Yo estoy releyendo un libro de mi infancia "Las dos vidas de Jeremie", que me marcó muchísimo; y leyendo uno de Jordi Sierra i Fabra, "Llamando a las puertas del cielo".
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar a leer El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, A ver que tal está. Un saludo y feliz año :p

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo Choque de reyes de George R.R. Martin!
    Un besito y feliz 2015 ♥

    ResponderEliminar
  5. pues estoy leyendo "la fatal arrogancia" de Hayek. Un libro muy interesante para todos aquellos que esten libres de prejuicios

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Tengo que escoger libro nuevo, así que pondré el último que me he leído: Miedo y asco en Las Vegas.

    ResponderEliminar
  7. La historia interminable, la increíble levedad del ser y la chica que amaba a Tom Gordon.

    ResponderEliminar
  8. Inicio con "Pudor" de Santiago Roncagliolo. Pese a lo poco que llevo leído parece que se lee bien y me está gustando.

    ¿¿Feliz año, Jimena!!

    ResponderEliminar
  9. acabé Insurgente y ahora empecé Deudas de deseo jijijiji me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Feliz año, reyes y todo lo que se presente!!

    Nada, decirte que me encanta tu blog y que lo sigo a menudo,cuando el tiempo me deja. Comentarte que mi lectura ahora está centrada en acabar logías, tri-logías, tetra-logías...todo lo que he empezado en algún momento de mi vida y no he acabado. Ahora mismo me estoy leyendo "Perdona pero quiero casarme contigo", y después vienen las dos últimas entregas de la Saga "Medianoche", "Crónicas Vampíricas", los dos restantes al "Los ojos amarillos de los cocodrilos"...así con unas cuantas sagas...

    Kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos estoy con La vida de Pi, aunque no me está enganchando mucho, a ver si avanzando más consigo engancharme por fin.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Hola! Justo ahora estoy leyendo "Requiem" la tercera parte de la saga Delirium. No escuche buenas criticas de el pero aun asi las 100 paginas que lei hasta ahora me han gustado bastante.
    Un beso! Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con El Umbral de la Eternidad de Ken Follet! Ya he pasado de la mitad pero todavía queda! Jajaja

    ResponderEliminar