Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

miércoles, 11 de febrero de 2015

EL RINCÓN DEL LECTOR: Especial San Valentín 2015


¡Buenas tardes queridos lectores! A falta de una reseña escrita en condiciones por culpa de un horario insufrible y de una crónica falta de tiempo, he decidido publicar una nueva entrega de la famosa sección El Rincón del Lector. Espero que el ajetreo de esta semana me de un respiro y pueda publicar pronto la reseña que tengo ahora mismo entre manos. Centrándonos en el tema que ahora nos ocupa, he optado guiar esta vez, la pregunta hacia el tema del amor. Porque como todos y todas sabréis, amor hay de muchas clases, sin embargo, si algo nos une a todos los que nos pasamos por este espacio es ese amor incondicional hacia la lectura y la literatura. Y como no, hay personajes que enamoran. Por todo ello, esta ocasión y aprovechando que San Valentín esta cada vez más cerca, no me gustaría proponer algo muy complicado, así que, queridos lectores y lectoras, mi pregunta es la siguiente: 


¡Un saludo y a seguir leyendo!

13 comentarios:

  1. Nooooo!, no me hagas esto :(... bueno, si tuviese que casarme con alguien en un mundo paralelo creo que sería con Gus (Bajo la misma estrella) - perdónenme Sr. Darcy, Daemon, Will, los quiero a todos! - por la simple razón que ha sido el único que me ha hecho reir mientras lloro como magdalena. Fue un gran chico para mi y lo adoro por eso.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo? O con Haydée de El Conde de Montecristo o con Irene Adler, de El Club Dumas de Reverte.

    ResponderEliminar
  3. Ui con Mr Darcy de Orgullo y Prejuicio....me encanta!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm con Kvothe, de la saga Crónica del Asesino de Reyes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Entre que soy poco romántica y que veo a los personajes literarios jjustamente como lo que son, esto es, como meros personajes, me temo que me quedo soltera para los restos, ja, ja!!! No me caso con ninguno. Cierro el libro y me paso al siguiente sin ningún remordimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Con ninguna, pues amo a muchas y no podría hacer feliz a ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Snape (Harry Potter) o Robert Kincaid (Los puentes de Madison).
    El primero porque me amaría tanto como a Lily y eso es un privilegio
    El segundo porque me seduciría bailando en la cocina y eso me puede

    :)

    ResponderEliminar
  8. Con Ofelia de Hamlet toda ella sentimiento desvocado <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que me quedo con Penelope, porque hay que amar mucho para estar tano tiempo esperando a Odiseo

    ResponderEliminar
  10. Oliver Stone de Camel Club y emm un 50 tacos emmm como que demasiado mayor ¡Podría ser mi padre! XD
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Jimena! Yo elegiría casarme con Augustus Waters (we, re usado ya, pero lo re amo y lo voy a seguir eligiendo) (?) jajaja, es mi gran amor literario (por ahora) su humor es lo que más me gusta.
    Me voy quedando por acá, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Dios Santo, Jimena! No sabría que responder, creo que me casaría con Charlie de Las ventajas de ser un marginado♥♥ Es difícil porque yo me enamoro de todos los protagonistas jajaja.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...