Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

jueves, 30 de julio de 2015

BLOG CERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONES



Estimados lectores y queridas lectoras: el blog Jimena de la Almena permanecerá parcialmente inactivo todo el mes de agosto. Es hora de que esta servidora se tome unas merecidísimas vacaciones tras un año trepidante y con un futuro incierto por delante. La verdad es que necesito un descanso, y tiempo para leer, seguir escribiendo la novela, por supuesto, responder a todos y cada uno de vuestros comentarios. Sin embargo, eso no evita que os eche muchísimo de menos durante este largo mes en el que pronto entraremos. Espero que vuestras lecturas de verano os sean tan placenteras e intensas, por mi parte, de momento, unas están siendo estupendas y otras, desgraciadamente, no tanto.
Han sido unos meses fantásticos compartiendo reseñas y opiniones con el resto de lectores y los 1.008 seguidores que ya tiene este blog. Una cifra récord que una servidora no se imaginaba alcanzar en tan poco tiempo.Y estar pendientes porque a la vuelta de vacaciones, van a haber más entrevistas a blogeros literarios, más entrevistas a autores, más entradas en "El Rincón del Lector", sección estrella de este espacio, y como no, muchas más reseñas de libros (haciendo especial hincapié en clásicos de la literatura universal), las cuales procurarán siempre ser críticas y sinceras, defendiendo el sello y la identidad que caracterizan a este blog.

Bueno, me gustaría enrollarme más con todos vosotros, ya me conocéis, pero una maleta y un de proyectos me esperan No desesperéis, pronto nos volveremos a ver, a escribir y a leer, sobretodo a leer.

¡Un beso, un saludo, un abrazo a todo el mundo, a seguir leyendo y hasta septiembre!

7 comentarios:

  1. Que pases buenas vacaciones! nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
  2. ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█
    ░░█░░░░███████
    ░██░░░██▓▓███▓██▒
    ██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
    ██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
    ███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
    ▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
    ░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
    ████████████████████████
    █▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
    ██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
    ▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀.....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FeLiCeS VaCaCiOnEs!!

    Yo también me voy, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones!^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso!, desenrrollate por allá... Luego, ven, y te enrrollas por acá.

    El burlador de Las Cocuizas.

    ResponderEliminar