Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

domingo, 26 de julio de 2015

EL RINCÓN DEL LECTOR: Interesante reflexión.


¡Hola queridos lectores/as! Como es ya tradición en el blog, hoy os traigo una nueva pregunta a debatir en El Rincón del Lector, la última antes de marcharnos para disfrutar de unas vacaciones muy bien merecidas. En esta ocasión, os hago una pregunta muy inquietante y que de seguro suscita alguna que otra interesante reflexión por parte de todos vosotros, lectores y lectoras. Por todo ello, desde Jimena de la Almena, os lanzo la siguiente pregunta: 


¡Un saludo y a seguir leyendo!

11 comentarios:

  1. Jamás. Lo divertido es ir viendo que pasa, sino no tiene gracia.

    Que pases unas felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. sí lo leeria, el no saber me mata

    ResponderEliminar
  3. No, Me gusta vivir el momento por así decirlo, y me preocupo por el futuro es a corto plazo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué va! Di no a los spoilers :P

    ResponderEliminar
  5. Ni de coña,de echo,si pudiera viajar al futuro,iría a cualquier parte menos a la ciudad en la que vivo,no quiero saber nada de mi futuro,imagínate que en el futuro tengo una enfermedad terrible o peor aún,mis hijos!!!Quita quita,que pase lo que tenga que pasar y ya lo iré viendo.
    Muy interesante la pregunta.
    Un saludo y muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  6. No, no lo leería porque lo conozco. Las "anécdotas" que rodeen a este finaal no me interesan, creo que serán vulgares, comunes y poco dignas de lo que entendemos por un ser humano pleno de derechos.
    Pásalo bien, Jimena

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente no. Lo quemaría, para evitar tentaciones, y es que sino, la vida no merece la pena virla

    ResponderEliminar
  8. Hola! No, no creo que lo leyera, pero no puedo decir un no rotundo, nunca se sabe!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría decir que no, pero probablemente sí lo haría XD Quizá (casi seguro, de hecho) me arrepentiría después, pero no creo que fuese capaz de evitarlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/ Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería. Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados. Muchas gracias, y besos. Laura

    ResponderEliminar
  11. Thank you for your website post. Jones and I have been saving to buy a new ebook on this topic andGarcinia Cambogia Pure Select your short article has made people like us to save all of our money. Your notions really resolved all our questions. In fact, above what we had recognized in advance of the time we came across your great blog. My spouse and i no longer nurture doubts along with a troubled mind because you completely attended to all of our needs here. http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...