Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

lunes, 30 de noviembre de 2015

DEL LIBRO A LA PANTALLA: Los Juegos del Hambre. Sinsajo (Parte II) (2015)



¡Buenas tardes queridos lectores/as! Hoy os traigo una nueva entrada en la sección Del Libro a la PantallaEn esta ocasión nos ocuparemos de debatir acera de una película que está batiendo récords de taquilla y que se ha convertido en un fenómeno fan para toda una generación. Basada en la novela de Suzanne Collins, os presento la adaptación de Los Juegos del Hambre. Sinsajo. Parte II , película que recoge la adaptación de la mitad final de Sinsajo, último libro de la conocida saga de distopía juvenil. 


Título Original: The Mokingjay.

Director/a: Francis Larwence.

Guión: Danny Strong y Peter Craig. 

Intérpretes: Jennifer Larwence, Julianne Moore, Josh Hutcherston, Liam Hemswort, Donald Shuterland, Elizabeth Baks, Sam Calfin y Natalie Dormer entre otros.

Lo que la crítica ha dicho: 

"Sin lugar a dudas nos encontramos ante la cinta de la saga con más elementos de acción, violencia y rebelión de las cuatro entregas." Los Interrogantes.

"A penas cuenta con momentos memorables, típicos de los que se guardan en la retina para la posteidad. Es una producción abocada al género palomitero por excelencia, de disfrute rápido, sin carga y de facil digestión." ADSLZONE TV. 

"Cuentan, para empezar, con una base sólida, de la que esta saga puede alardear sin ningún problema, formada por el respeto al producto original y la ambición necesaria para llevar una buena adaptación a cabo." eCartelera.




¿La habéis visto?
¿Creéis que es una buena adaptación?
¿Creéis que vale la pena?

...Espero vuestras opiniones...

¡Un saludo y a seguir leyendo!


5 comentarios:

  1. No la he visto todavía, pero tengo muchísimas ganas de verla, es una saga que me gusta mucho tanto las películas como los libros.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo si la he visto, ayer, y me ha gustado mucho y me parece muy buena adaptación al cine, por supuesto tiene sus cosas pero es bastante fiel al libro. Considero que a la gente que no le gusto el libro la película es posible que tampoco y viceversa. Podéis ver la reseña completa en mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya la vi y me encantoo *-*
    Estoy de acuerdo con beatriz de hecho coincidimos bastante en opiniones.
    Su reseña me gusto n.n

    ResponderEliminar
  4. Hey, el día que fueron mis amigas a verla no pude ir porque tenía que estudiar y ahora me muero de ganas por verla, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Soy la única que no ha leído (ni visto) Los juegos del Hambre jjjj.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...