Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

jueves, 2 de marzo de 2017

JIMENA DE LA ALMENA EN TWITTER

Renovarse o morir. El blog literario Jimena de la Almena ya está en Twitter, una red social donde podéis informaros de todas las novedades que se publiquen en el blog, así como otras noticias de interés para los lectores empedernidos. El objetivo es ampliar horizontes y que las reseñas lleguen a más personas. La opinión y el debate están garantizados, así que no lo penséis más y seguir el siguiente enlace:


¡Un saludo y a seguir leyendo!


4 comentarios:

  1. Jimena ya tienes un seguidor en twitter.Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Nos seguimos ;) Bienvenida a twitter. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en cuanto acabe este comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese nuevo pasito del blog :) Nosotras todavía no nos hemos animado ni creo que lo hagamos. Apenas tenemos tiempo para las reseñas, como para meternos en más cosas...

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...