Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

viernes, 21 de agosto de 2015

EL RINCÓN DEL LECTOR: Lecturas de verano.



¡Buenas tardes lectores/as! Espero que vuestra recta final de las vacaciones de verano esté siendo lo más relajada y productiva posible, acompañada, como no, de un buen libro de cabecera. Por mi parte, las vacaciones se me están haciendo demasiado largas, y aunque he tenido tiempo para empaparme de nuevas lecturas, de escribir un poco y de disfrutar de la naturaleza, las ganas que tengo de ponerme de nuevo a trabajar en este espacio son cada vez mayores. Sin embargo, no será hasta septiembre cuando se publique la que será la primera reseña de esta nueva temporada en Jimena de la Almena, la cual, viene cargada de muchos proyectos y mucha más literatura. Aún así, no he podido resistirme a escribir esta entrada en la veterana sección "El Rincón del Lector", con la intención de ir despertando la curiosidad para que la espera se haga más llevadera. Y sin enrollarme más, la pregunta es la siguiente: 

¿Cuál ha sido para vosotros la mejor lectura del verano?


¡Un saludo y a seguir leyendo!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo no podría definir una sola lectura como mi favorita de verano, he leído al menos unos 12 libros durante estos meses calurosos y creo que todos los he disfrutado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues he tenido unas cuantas buenas lecturas este verano, y espero que alguna más antes de empezar las clases.
    De todas maneras, creo que me quedo con A sangre fría y Misery.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, difícil pregunta. En principio no podría decirte un libro en concreto porque si alguno no me gusta lo dejo y echo mano de otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo he tenido solo 15 días de vacaciones así que largas no se me han hecho para nada! Por ahora diré que mi mejor lectura del verano ha sido precisamente mi último libro (que está reseñado en el blog por si a alguien le interesa) que ha sido La Saga de Los Malditos de Chufo Lloréns.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. "Once minutos" de Paolo Coelho. La tenía pendiente desde hace meses, pero ya sabes que nunca leo mientras estoy escribiendo una de mis novelas, para no contaminarlas con el estilo de otros autores. Cuando a principios del verano terminé las correciones de "Lo que oculta el silencio", me puse con este libro y debo confesar que me gustó.

    ResponderEliminar
  6. The Lacuna de Barbara Kingsolver y Abril Rojo de Roncagliolo.

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas "El jilguero" de Donna Tarrt.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte, la mejor ha sido Princesa mecánica, es un libro que me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que "Two boys kising" de David Levithan ha sido la mejor

    ResponderEliminar
  10. El autor de este libro no es zombie! muy entretenida :3 saludos y gracias por compartirme tu blog <3

    ResponderEliminar
  11. Mis dos descubrimientos estivales han sido Houellebecq con Plataforma y Manuel Vicent con Son de mar. Ambos 100% recomendables.

    Para más info las reseñas en mi blog jeje un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...