Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

domingo, 31 de julio de 2016

BLOG CERRADO POR VACACIONES




Estimados lectores y lectoras: el blog Jimena de la Almena permanecerá inactivo todo el mes de agosto. Es hora de que esta servidora se tome unas merecidísimas vacaciones tras un año algo difícil y con unas perspectivas de futuro por delante bastante difuminadas en el horizonte. La verdad es que necesito un descanso, y tiempo para leer, seguir escribiendo y pasarme de vez en cuando a actualizar la página del Facebook. Pero eso no significa que no os eche de menos a todos vosotros, los que habéis leído cada una de las reseñas, haciéndome sentir que estaba realizando un buen trabajo. Han sido unos meses muy intensos y en los que he logrado lo impensable, comenzar a colaborar con algunos de los grandes sellos editoriales de este país, todo un lujazo y un sueño que no me esperaba lograr. De hecho, muchas de las lecturas de este verano se las debo especialmente a ellas, por lo que me deparo un verano intenso a nivel de lecturas de calidad. 

Al contrario que el año pasado, han sido unos meses de duro trabajo y de muchos nervios. No obstante, este lugar, este espacio de crítica y opinión me ha servido para plasmar todo lo que sentía y todo lo que he ido aprendiendo como persona, historiadora, futura escritora y, por supuesto, lectora. Jimena de la Almena ha sido, sigue, y espero que siga siendo un lugar donde pueda seguir compartiendo reseñas y opiniones con el resto de lectores y los 1.329 seguidores que ya tiene este blog. Una cifra que de seguro irá aumentando a medida que el número de críticas siga en auge. Sólo espero que a la vuelta de las vacaciones sigáis ahí, pues os esperan más entrevistas a blogeros literarios, más coloquios con autores, más entradas en "El Rincón del Lector", sección estrella de este espacio, y como no, muchas más reseñas de libros (haciendo especial hincapié en clásicos de la literatura universal), las cuales procurarán siempre ser críticas y sinceras, defendiendo el sello y la identidad que caracterizan a este blog.

Bueno, me gustaría enrollarme más con todos vosotros, ya me conocéis, pero una maleta y un de proyectos me esperan No desesperéis, pronto nos volveremos a ver, a escribir y a leer, sobretodo a leer.

¡Un beso, un saludo, un abrazo a todo el mundo, a seguir leyendo y hasta septiembre!

5 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones, de las lecturas y del verano!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo conseguido y a disfrutar de las vacaciones y el descanso. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te esperaremos! Disfruta de las vacaciones! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...